18
Feb
08

NUEVA CARA

Para sorpresa de muchos (los 4 o 5 gatos locos que entran aca) he decidido cambiar el aspecto del Blog. Pasa que estaba muy feliz el otro skin, demasiado Disney para mi gusto. Tras largas horas de debate con mi “yo interior” decidi poner este que tan viendo como skin final… en otras palabras, si mis “amigos de wordpress” tuviese más de 6 skins de mierda HUBIESE estado un par de horas, pero como tienen apenas unos poquitos, fue moco de pavo.

Estos eran posibles banners para la intro…

banner1.jpg Demasiado rolero…

main.jpg
Demasiado Tranqui… 

main2.jpg
Demaiado  Si-Fi…

main4.jpg
Demasiado Friki… (Capa que al Jay le guta…)

Dejen sus opiniones plisss ya po’ aweonaooos… todavia estoy a tiempo de cambiarlo…

Atte: LA REDACCIOO

(Nota: Director, productor, secretaria, repartidor, editor, escritor, publicista, diseñador, jefe de maestranza, ascensorista y todo cargo imaginable que tenga que ver con el blog… lo ocupo yo 😀 )
5 Responses to “NUEVA CARA”


  1. febrero 18, 2008 en 1:49 pm

    Esta fatal la nueva cara…. y con respecto al banner, el que pusiste va de lujo… el senior de la capucha que cae bien….
    un voto a favor de que quede como esta ahora, con su nueva cara .
    saludos

  2. febrero 18, 2008 en 1:56 pm

    YYYYYYYY VOS SOS DEMASIADOOOOOOOOOOOOO NEeEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    qedo bueno el header…

  3. 3 nekrowar
    febrero 18, 2008 en 8:27 pm

    arriba Khy con la new fuckin super glam face q te mandaste!!!!!! arriba el “Blog Tunning” papa…. la Logia es el precursor de esta nueva moda…

  4. febrero 19, 2008 en 7:39 pm

    La que está, es buenisima! El de la capucha recuerda al “Hombre” de la película “El septimo sello”. Mirenla. COn Carlos, nos hacemos los intelectuales con las chicas hablando de ese film.


Responder

Protocultura

Como este es MI blog, creo que tengo el derecho de decir y hacer lo que se me cante en el mismo (Ustedes tambien :D, aplausos!), solo que yo no me pienso hacer cargo de los textos divagantes que escriban terceros...

CLICKEARON ESTA PAGE

  • 93,758 cristianos al pedo

Posts Más Vistos

FECHAS PATRIAS

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

